Por si acaso se querían resguardar de la lluvia, este equipo diseñó un original hotel para pájaros, con todas sus comodidades...naturales, hechas con hohas y palos apoyados en los troncos.
Siguiendo la espiral podemos llegar hasta el centro de un caracol imaginario, de una caracola invisible... Combinamos piedrecitas, espigas, palos y hojas para crear esta bonita composición circular.
A este árbol le vamos a poner muy guapo!!! hemos pensado las artistas. Así que con paciencia y gusto le hemos ido colgando pequeños abalorios entre las ramas y el resultado final nos ha convecido gratamente a todas.
Los marcianos han venido a visitarnos!!!!!!
El contraste de lleno-vacío nos ha servido para crear este lindo cuadro de nuebes y claros. Perfilando las formas con espigas, vaciando algunas formas del contenido del camino- piedrecitas- y utilizando estas por el contrario para rellenar los otros elementos de la obra, como el sol.
Y para rematar la jornada de hoy nos queda darnos un paseo por un camino muy artístico, donde encontramos una bonita hoguera decorada con semillas, espigas y hojas secas.
O un bonito árbol como esos de los cuentos...
Y sobre todo, muchas sonrisas, como la de nuestra última obra de hoy!