Mirar de otro modo, crear, generar experiencias... Esto y muchas otras cosas es Recrear la Casa de Campo, una actividad de Land Art con pequeños-grandes artistas. Arte en la Naturaleza y mucha, mucha imaginación...


martes, 28 de abril de 2009

28 de Abril, CP INF-PRI "Pío Baroja"

Aunque ya estamos en primavera, y cada vez nos hacen menos falta los abrigos, el otro día en la Casa de Campo, haciendo gala a uno de aquellos refranes que dice "Hasta el cuarenta de Mayo, no te quites el sayo" decidimos convertirnos en algo parecido a un modisto de la naturaleza y nos pusimos a vestir árboles!

Con varias madejas de lana de diferentes colores nos dispusimos a darle un color y un aspecto diferente a la Casa de Campo.
Claro, como nosotros, los árboles también parecen tener gustos diferentes: los hay más coquetos, a los que les fascina cargarse de abalorios naturales; otros son más austeros, y lo que quieren es estar bien calentitos, con el tronco bien rodeado de colorines (y un toque de distinción)



Los alumn@s del colegio Pio Baroja, hicieron espectaculares trabajos con la lana y algunos materiales que encontraron. Aquello parecía un desfile de modelos!
Pero vestir árboles y experimentar con los hilos de lana tuvo también otras interpretaciones bien diferentes, como estas:

Ahora ya sabes, cuando encuentres un hilo colgando de la chaqueta, puede ser un material perfecto para una gran obra de arte! de Land Art!