Mirar de otro modo, crear, generar experiencias... Esto y muchas otras cosas es Recrear la Casa de Campo, una actividad de Land Art con pequeños-grandes artistas. Arte en la Naturaleza y mucha, mucha imaginación...


miércoles, 19 de mayo de 2010

19 de Mayo, que te come el tiburón

Esta mañana en la casa de Campo nos hemos sumergido un rato en el fondo marino... Ibamos navegando en un barco que ha naufragado en la travesía. ¿Será por tener la vela de madera y hojas?



Los tiburones son los peces predadores más peligrosos de las aguas del mar. Los hay más pequeños y simpáticos, pero también otros como el tiburón ballena; no hay más que imaginárselo con ese nombre... Dan miedo. Por lo menos eso nos parecía hasta que, en el día de hoy, vimos uno que además de no nadar por ninguna playa, tenía unas branquias de palitos y una feroz dentadura de piedras! ¡Es el tiburón del Land Art! ¡Lo que hemos tenido que correr!!




Al llegar a la orilla quizás de una isla desierta, nos hemos cruzado con una pareja de tortugas gigantes muy originales, que estaban paseando con sus crias.





Hasta que hemos encontrado un buen refugio donde guarecernos de la tormenta tropical que acechaba. Nos han sorprendido unos vecinos muy simpáticos!




Y nos han llevado a conocer su aldea, una bonita construcción rústica pero muy elaborada.




Por el camino nos hemos cruzado con una peligrosa araña...


Que al final se ha hecho nuestra amiga y nos ha dado un paseo muy bonito, por unos parejes increíblemente artísticos. Los alumnos y alumnas de 3º de primaria del Colegio Puerto Rico han disfrutado de lo lindo, creando arte en la naturaleza.