Mirar de otro modo, crear, generar experiencias... Esto y muchas otras cosas es Recrear la Casa de Campo, una actividad de Land Art con pequeños-grandes artistas. Arte en la Naturaleza y mucha, mucha imaginación...


jueves, 14 de mayo de 2009

14 de Mayo, CP INF-PRI "LA RIOJA"

Quien le habría dicho al padre de Pinocho que con unas maderas, además de construir personajes casi de carne y hueso, podían crearse obras tan bonitas y originales como esta espiral. A lo mejor Gepeto no sabía nada del Land Art... Seguro que si alguno de los alumnos del Colegio La Rioja se lo encontrase ahora, podrían darle una buena clase maestra después de la jornada en la Casa de Campo!

No les hicieron falta los playmobyl para construir un verdadero paisaje de fuertes, con tirolinas de lana, digno de las mejores pelis de indios y vaqueros.


Por ejemplo, si queremos hacer una cabaña rústica, tampoco nos hace falta llamar a los Jóvenes Castores, los sobrinos del pato Donald...nosotros tenemos la lección bien aprendida... Y nos sabemos organizar para trabajar en grupo y crear grandes obras.



Y siguiendo con los dibujos animados, porque seguro que a muchos les habría gustado acompañarnos en nuestra actividad de arte en la naturaleza ¿que le parecería a Campanilla si le dejásemos vivir en un árbol como este?


Los trabajos con lana son relajantes y divertidos, pero hay que tener paciencia si queremos que el resultado sea el que buscamos



Así de bonito se queda el paisaje cuando nos vamos...hasta que volvamos...