Mirar de otro modo, crear, generar experiencias... Esto y muchas otras cosas es Recrear la Casa de Campo, una actividad de Land Art con pequeños-grandes artistas. Arte en la Naturaleza y mucha, mucha imaginación...


miércoles, 13 de mayo de 2009

13 de Mayo, CP INF-PRI "LEGADO CRESPO"

Trabajar con la naturaleza significa utilizar todos los materiales que tenemos a nuestro alrededor y que pueden ser moldeados por nuestra imaginación para convertirse en lo que llamamos una obra Land Art.
Podemos usar todo tipo de materiales reciclados, que le den colorido a nuestras obras... Y también invitar a los habitantes del bosque, como estos caracoles, que se unieron a nuestro grupo para coronar una de las creaciones más coloridas y divertidas.


La variedad de trabajos, desde los más geométricos, hasta los más personales, fue una característica de los alumn@s del Legado Crespo.






Esta mesa del merendero nos sirvio de base para crear un bonito árbol... no sabemos si después echó raíces...


Hicimos también un nido...era tan blandito que hasta daban ganas de convertirse en pajarito.



¿Hay que regar una flor para que crezca? En esta ocasión, lo haremos, pero no utilizando una regadera con agua...sino que la regaremos con nuestra imaginación y con la ayuda de los materiales que se convertirán en pétalos, pistilos, tallos y hasta macetas, os regalaremos hoy una bonita flor como prueba de nuestro cariño y ¡nuestro arte!