Mirar de otro modo, crear, generar experiencias... Esto y muchas otras cosas es Recrear la Casa de Campo, una actividad de Land Art con pequeños-grandes artistas. Arte en la Naturaleza y mucha, mucha imaginación...


jueves, 27 de mayo de 2010

27 de Mayo, reciclando hojarasca

La suerte que tenemos de que en la Casa de Campo tengamos una amiga jardinera es que a su trabajo nosotros también le sacamos partido y eso es lo que más nos ha motivado hoy, porque hemos aprovechado los montones de hierba seca, las ramas verdes y todo lo que estaba podado como materia prima de nuestras creaciones. y lo hemos convertido en arte en un momento.



Como si de un pajar se tratase, el suelo de la Casa de Campo estaba repeltito de paja que se ha ido secando con los últimos calores, así que sin pensárnoslo dos veces, hemos recopilado toda la que hemos podido y hemos rellenado nuestras obras con su color amarillo.





Y nos ha servido tanto para acotar un camino, como para ponerle fondo a una estrella, que en vez de brillar en el firmamento, lo he hecho sobre su acolchado lecho de paja





Y también la hemos utilizado como tejadito de estas lindas casas, una casi del tamaño natural! Y como relleno del sol frío de esta bonita mañana del Arte en la Naturaleza.