La Casa de Campo cada vez está más veraniega! El Land Art y nuestros pequeños grandes artistas le están dando, sin embrago, un toque de originalidad que nunca antes había tenido.
Los alumnos del Colegio Pío baroja nos han visitado de nuevo. Esta vez han venido a obtener el certificado de "Supercalifragiartísticos de la Naturaleza" los alumnos de 2º de Primaria, y vais a ver que cosas más "espialidosas" han creado!
¿Veis como las espigas cada vez están más amrillas? Sin embargo, siempre le dan un toque especial a nuestras creaciones...parece que se mueven como si estuvieran bien derechitas, en este bonito vecindario de casas con tejados de piedritas...
También nos han servido para construir estos pequeños tipis indios. Poned las manos en la cartuchera, y tened a mano alguna goma de borrar o un tipex bien cargado, porque en cualquier momento puede aparecer el peligroso Piel Verde- primo hermano de los Siux y los Pieles Rojas- para atacarnos desde su guarida...
No sé, es como si los pequeños objetos que hemos creado pudiesen contarnos viejas historias del pasado...
¡Aquí tenemos la primera intromisión del hombre blanco en los territorios del Piel Verde! Je, je, je... La verdad es que ha quedado que ni pintao este atrezzo de gorra y sudadera... Y es que con todo podemos hacer arte en la Naturaleza.
Creo que este se parece al penacho del indio Piel Verde...
Y para acabar la jornada de indios y vaqueros, nada mejor que aprender aconstruirnos nuestra propia fortaleza...Aquí tenemos unos trabajos bien meticulosos de los alunmos del Pío Baroja, que un día más nos hicieron disfrutar como "salvajes" en la Casa de Campo.